creditos
(Account not Activated)


Registration Date: 05-31-2016
Date of Birth: Not Specified
Local Time: 02-18-2020 at 03:58 AM
Status: Offline

creditos's Forum Info
Joined: 05-31-2016
Last Visit: 05-31-2016 11:58 AM
Total Posts: 0 (0 posts per day | 0 percent of total posts)
(Find All ThreadsFind All Posts)
Time Spent Online: 5 Minutes, 17 Seconds
Members Referred: 0

creditos's Contact Details
Homepage: http://www.creditosrapidos10min.com
Email: Send creditos an email.
Private Message:
ICQ Number:
AIM Screen Name:
Yahoo ID:
MSN ID:
Additional Info About creditos
Sex: Undisclosed
Location: España
Bio: Me gustaría saber cómo puedo reparar mi cuenta bancaria de ser negativo en lo que va cada vez que me pagan. Cuando se deposita el cheque He utilizado tanto la protección de sobregiro que los honorarios, además de mis gastos, han comido más de la mitad de mi cheque de pago y siempre estoy de vuelta al punto de partida. ¿Cómo puedo obtener una bodega de esto y salir de los números rojos y la espalda en el verde sin continuar a quedarse atrás en las facturas? -Uraina
la protección de sobregiro es una pendiente resbaladiza - uno que muchos de los consumidores se encuentran cayendo sobre una base consistente.
Los bancos estadounidenses y cooperativas de crédito ganaron más de $ 32 billón de cargos por sobregiro en 2012. Esto a pesar del hecho de que una de las disposiciones de la Ley de Responsabilidad 2009 Tarjeta de Crédito Responsabilidad y Divulgación (CARD) fue la de exigir que las instituciones financieras pueden inscribirse ya automáticamente consumidores en la protección de sobregiro.
De hecho, los consumidores son más que un poco culpable de la continua popularidad de los cargos por sobregiro: más del 25 por ciento de los descubiertos de consumo son intencionales - es decir, aquellos consumidores saber de antemano que su cuenta no tiene fondos suficientes, pero hacer la compra de todos modos, entendiendo que se añadirá una tarifa considerable.
No es que las instituciones financieras hacen mucho para ayudar a: muchos bancos han sido acusados ​​de procesamiento de transacciones diarias fuera de servicio (el procesamiento de las transacciones más grandes primero, independientemente del momento en que se produjeron) con el fin de maximizar el número de cargos por sobregiro que pueden cobrar.
Superando el ciclo
la protección de sobregiro se comercializa como un beneficio para los consumidores, y - se usa con moderación - puede ser sólo eso. El problema realmente comienza cuando los consumidores comienzan a usar su protección de sobregiro como un préstamo para cubrir los gastos más allá de lo que sus cuentas pueden manejar.
Debido a su cuenta sigue trabajando, los gastos se siguen acumulando y su ingreso no se ha hecho más grande, es fácil simplemente mantener la compra de lo que necesita y dejar que su cuenta bancaria conseguir más y más profundamente en la zona roja. Sacando del ciclo no es fácil, pero se puede hacer. Sólo se necesita un buen plan y una gran cantidad de auto-control.
Tenga en cuenta estos seis pasos para ayudarle a poner de nuevo en el negro.
Revisar su presupuesto
Su presupuesto se rompe (si es que alguna vez existió en el primer lugar). Overdrafting su cuenta una vez por lo general es una señal de que has perdido, simplemente seguimiento de sus finanzas. Overdrafting repetidamente significa que está gastando dinero que no tiene.
Usted necesita hacer recortes . Con rapidez. Mira todos sus bienes no esenciales. Hasta que las cosas se estabilicen vas a tener que ir sin un par de cosas. Cortar el cable. Una congelación en comer fuera. Evaluar sus membresías mensuales y ver si alguno se puede poner en espera o se detuvo por completo.
Pedir una exención de cortesía
Si tiene varios cargos por sobregiro / por exceder el límite, pregunte a su institución financiera para renunciar a algunos de ellos como una cortesía. Se puede muy probable que no, pero nunca está de más preguntar.
Inscribirse para recibir alertas de saldo
Muchos bancos y cooperativas de crédito ofrecen alertas de saldo a través de texto o correo electrónico. Si usted no es tan grande en el seguimiento de su saldo de la cuenta en sus propias actualizaciones automáticas regulares, podría ayudar a evitar que un gasto excesivo.
Optar por salir de la protección de sobregiro
Es agradable no pasar por el calvario de tener su tarjeta rechazada o su cheque de rebote, pero esa comodidad no vale la pena las consecuencias de sus finanzas una vez que comience overdrafting sobre una base regular. la protección de sobregiro no es un requisito y todas las instituciones financieras debería permitir que usted pueda optar a cabo si decide hacerlo.
Conectar el sobregiro a una tarjeta de crédito o cuenta de ahorros en lugar
Si es absolutamente necesario tener una protección de sobregiro, usted puede ser mejor servido por la conexión que la protección a una tarjeta de crédito o cuenta de ahorros en su lugar. Muchas instituciones financieras ofrecen dos alternativas. Si abre una tarjeta de crédito para servir como su cuenta de sobregiro, recuerda que a pesar de que no están cobrando una tarifa, que está . Cargarle interés Sus hábitos todavía tienen que cambiar - depender de una cuenta de crédito de sobregiro cada mes sólo intercambios un problema por otro.
Considere la posibilidad de pedir dinero prestado para tirarse hacia fuera de la roja
Es increíblemente difícil de estabilizar sus finanzas cuando la mitad de cada cheque de pago entrante se dirige hacia las comisiones bancarias y compras de edad. No es fácil pedir ayuda, pero considere preguntar a amigos o familiares para un préstamo pequeño, a corto plazo para ayudar a volver a cero y detener la inundación de las tasas.
El salir de debajo de su cuenta sobreuso requiere de mucho trabajo y mucho compromiso, pero se puede hacer. Si necesita ayuda para crear un presupuesto realista y conseguir sus finanzas bajo control, considere la posibilidad de hablar con un asesor de crédito certificado en la actualidad.

Contact Us | CarinaFR | Return to Top | Return to Content | Lite (Archive) Mode | RSS Syndication